El Seguro de Incendio y Todo Riesgo protege al inmueble o al mobiliario, maquinaria y equipo (contenido dentro del inmueble) que forman parte del patrimonio del Asegurado. Cotizamos con base a la ubicación y actividades del cliente.
Coberturas:
Daños directos causados por Incendio, Rayo y otros riesgos aliados y adicionalmente se pueden amparar daños causados por:
Terremotos
Fenómenos Hidrometeorológicos (Huracán, Inundación, etc)
Los costos de seguros varian de compañía a compañía, por eso es importantísimo tener la información necesaria para contratarlo. La gente cree que es un gasto innecesario que no está contemplado en su plan de vida, sin embargo no tener un seguro, el costo que sufre tu cartera y tu seguridad es muy alto, realmente es un ahorro a mediano y largo plazo.
Son los riesgos que pueden ser cubiertos por el seguro y pueden llegar a ser muchísimos, dependerá de cada compañía de seguro y de los distintos paquetes que podrán ofrecerle.
La suma asegurada es el valor que se asigna en la póliza como el gasto máximo que ha de pagar la compañía de seguros en caso de daño o pérdida de sus asegurados. se puede contratar bajo la modalidad de VALOR TOTAL ( el más habitual y conicidente con el valor asegurado).
PRIMER RIESGO ( límite máximo que la compañia indemnizara en caso de siniestro ) y de VALOR PARCIAL ( un límite máximo de indemnización que viene reflejado en un % sobre la suma asegurada a valor total )